BCN Film Fest 2021 – aniversario 6 Sex, drugs & rock and roll literario

BCN Film Fest 2021 – aniversario 6 Sex, drugs & rock and roll literario

BCN Film Fest 2021 – aniversario 6 Sex, drugs & rock and roll literario

Fernando Colomo presenta su ‘Poliamor de principiantes’ en la sexta trayecto sobre la 5? publicacion del Festival Internacional sobre gran pantalla sobre Barcelona–Sant Jordi. Nuestro companero Fausto Fernandez nos narra lo acontecido.

Que Colomo Pro siga rodando es sobre ovacionar, por motivo de que ahi esta su colega sobre profesion y casi sobre procreacion, Manuel Gutierrez Aragon, en el mas tragico de los paros asi­ como carente que nadie le financie un plan, ni siquiera televisivo, el, que cuando Netflix ni existia, se marco un idealista 625 lineas que sigue estando mas canonico que el de dibujos animados de Cruz Delgado. El autor de, como podri­a ser, Maravillas, Camada negra o Demonios en el huerto seri­a de esos otros cineastas nacionales que se han anterior a la literatura. Mas barato y no ha transpirado con menor quebraderos de frente que enfrentarse a un esquema cinematografico, todavia mas en el presente, escribir se ha convertido en el refugio, el balsamo de directores vergonzosamente inactivos igual que Gutierrez Aragon. En la actualidad, en una de esas actividades paralelas de el BCN Film Fest abiertas al publico (previa reserva sobre entrada gratuita), se presentaba Rodaje, el texto que el director sobre El rey de el rio ha usado de exorcizar christiandatingforfree su paro e indeseado alejamiento sobre su profesion principal. Es un viraje sobre pelicula que algun productor se sintiera aludido y no ha transpirado que le pidiera a Gutierrez Aragon que rodara Rodaje. Que Solamente rodara, no obstante afuera la segunda temporada sobre Sky rojo. Eso si que es la alhaja sobre sensacion, mas que el rutinario trayecto por el movimiento estetico mas colorista que realiza el documental Joyas ocultas del impresionismo.

Otra (aburrida) rondalla

La inoperancia sobre esta interminable, repetitiva y no ha transpirado profundamente aburrida primera fila de estas ultimas horas etilicas del poeta gales Dylan Thomas, es como Con El Fin De estudiarla, o igual que para una diseccion igual que la que preside John Malkovich (el que se salva sobre este desastre) en una escena que de tan ridicula llega an enlazar el hipotalamo de este cronista con el Wired que Larry Peerce consagro a John Belushi en la cult movie de el biopic y no ha transpirado de el drama. Bernstein amalgama esos ultimos copazos en un bar neoyorquino a principios sobre los anos cincuenta (exacto Cheers en plan Honor de cavalleria) con un insufrible maraton de recitales del autodestructivo poeta por universidades norteamericanas, con unos flashbacks/ensonaciones en arbitrario color (el film es en blanco desplazandolo hacia el pelo sable, que queda igual que mas culto y hipster) que supongo que hacen relato al paraiso perdido (perdido por cafre) de el hogar y la vida familiar, y con la patizamba gama de entrevistas (en un programa sobre TV que ni los de Jorge Javier Vazquez) asi­ como declaraciones a camara que si Steven Bernstein dice en un lugar que son un homenaje a domiciliado Kane voy asi­ como le estoy dando con la botella en el colodrillo Incluso que pida perdon.

Last call ojala externamente un Leaving Las Vegas con Rhys Ifans imitando descaradamente al Gary Oldman mas anterior de rosca. Ojala nunca dejara caer (desprovisto ni siquiera desechar de ese hilo) lo de el debate inquisitorial de nuestros dias sobre Inquisicion acerca de si hemos de fallar el Arte por lo que seri­a personalmente el artista. Ojala se hubieran evitado todos esos cliches (el camarero asi­ como la ocasion tango, con al completo derecho rimando con lo mas sonrojante de el celuloide contemporaneo) asi­ como la totalidad de esa poesias recitadas igual que un gutural nino sobre diez anos de vida en la cena sobre Nochebuena.

Ojala regresar a Dylan Thomas a traves de esa rareza de 1972 filmada (bien, que no rampa tanto) por Andrew Sinclair asi­ como que seri­a Bajo el bosque lactico, donde borrachos de verdad desplazandolo hacia el pelo con pedigri (Richard Burton, Peter O’T le y no ha transpirado Liz Taylor) ponian voz e apariencia al universo lirico de un poeta que nunca se merecia un epitafio asi.

El diablo escribe de Prada

Viniendo del infortunio de el que veniamos, a un tris de lanzarnos al dipsomania suicida, una peliculita tan amable desplazandolo hacia el pelo tan en el final poquita cosa (Cartas a Julieta para las aspirantes a novelistas sobre los anos 90) como Suenos sobre una escritora en Nueva York (Mi anualidad Salinger en el original, titulo que igual no le parecio a la distribuidora espanola lo suficientemente comercial; e igual tienen justificacion) nos hiciera olvidar durante poco mas de hora y no ha transpirado media la ingesta compulsiva sobre whisky a palo seco.

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